20/12/09

5-11-09: Istanbul & London (hacia Inglaterra)

Hoy tocaba despedirse y continuar cada uno con su camino. La vuelta al aeropuerto que pillaba más lejos que el infierno la hicimos en ferry a través del Bósforo. Bonita despedida de este lugar tan especial.. volveré ;)
Eso sí, qué lío para llegar. Digamos que la frase "prisa mata" también se utiliza aquí en el sector del transporte público. Teníamos que coger un autobús para ir directos al aeropuerto, pero su horario era de lo más irregular.. Al final, después de una larga espera conseguimos montar. Eso si, algún show teníamos que montar.. Esta vez fue el semi abandono de la maleta de Berna. Menos mal que se dió cuenta antes de que arrancara! en fins... cosas que pasan :)
Y llegamos vivos, no sé muy bien cómo, después del recorrido de acelera-frena q experimentamos.. regalan los permisos?? jjaja Y marcamos rumbo a London.. este será el vuelo más largo que tengamos y fueron unas 4 horitas.

Llegamos ya de noche, y eso que ganamos 2 horas respecto a Istanbul. Este aeropuerto era mucho más grande y bastante más confuso. Pero ya nos vamos haciendo a todos esos trámites, es lo que toca. Por ahora nos descalzaron en Madrid, me hicieron pagar en Turquía SÓLO a mi y me registraron (o más bien toquetearon)..tengo cara sospechosa? su p... madre.. así que llegamos directos a cenar la super hamburguesa en un turco y después para el hostel, conociendo a "simpáticos" lugareños por el camino (pequeños hooligans). Baño relajante en el hostel con baño propio! yuhuuu!
Esta vez compartíamos habitación con una compradora compulsiva estadounidense y con dos asiáticas-estadounidenses autistas. pero todo bien. No era la juerga padre, pero estaba bien situado y el edificio era precioso.
Esa noche salimos tarde, pero pudimos conocer varios puntos claves como el Buckingham palace, distintos monumentos a los caídos en las guerras, la zona de Piccadilly Circus..



Y la puta lluvia volvió para calarnos y hacernos "más llevadero" el largo camino de vuelta a casa. Éste si que fue mi primer momento de "hasta los cuyons", pero lo controlé más o menos. Y empapados y agotados nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario